Micro-sitio: Mínimos de transparencia en procesos de entrega y recepción

Tanto como el Colectivo Ciudadanos por Municipios Transparentes, Jalisco (CIMTRA) como la presente administración, consideramos que es necesario ofrecer a la ciudadanía total transparencia respecto al proceso de entrega-recepción que se avecina, es por ello que, se habilitó el presente micro-sitio en atención a las recomendaciones ofrecidas por el colectivo anteriormente señalado.

1. Información sobre las y los funcionarios del municipio y las personas que coordinarán los trabajos de transición; 

= Quien estará a cargo de coordinar el trabajo de transición será el Órgano Interno de Control

OF_OIC_JUL_21

2. Información sobre la metodología de selección del gabinete de la administración entrante siguiendo el proceso de designaciones públicas;

= Se desconoce información sobre la metodología de selección del gabinete de la Administración entrante

3. 3 de 3 por la integridad del alcalde o alcaldesa electos;

= Consúltese la información en la siguiente dirección electrónica: https://www.itei.org.mx/declaracion/candidato/info/5958 

4. Información sobre el número de reuniones de trabajo y contenido de las mismas entre administraciones entrantes y salientes:
a. Transmisión en vivo de reuniones de trabajo
b. Actas de reuniones de trabajo donde se comunique el objetivo de reuniones y acuerdos.

= Hasta el momento no se han tenido reuniones con el gabinete de la administración entrante

5. Listado de obras que la administración saliente no terminada:
a) Ubicación de obras
b) Razón por la cual no será terminada
c) Presupuesto asignado

= Consulte el siguiente documento: OF_OP_JUL_21

6. Listado de personal basificado hasta el día 30 de junio;

= No se cuenta con personal basificado por parte de este sujeto obligado.

7. Listado de compras realizadas hasta el el día 30 de junio y por realizar;

= El listado de las compras a que refiere el presente punto, puede visualizarse en la siguiente dirección electrónica:

http://etzatlan.gob.mx/wp-content/uploads/2021/08/LISTADO_DE_COMPRAS.xlsx 

OF_ADQ_JUL_21

8. Estado de la deuda pública.

= Lo invitamos a visitar el portal web del Municipio de Etzatlán, en donde encontrará que Ayuntamiento no cuenta con deuda pública, y podrá encontralo en el siguiente link, donde se especifica por año y mes: http://etzatlan.gob.mx/w-el-estado-de-la-deuda-publica-del-sujeto-obligado/ 

OF_HAC_JUL_21

9. Publicaciones de actas de entrega y recepción de cada una de las dependencias correspondientes;

= Consúltese la información en la siguiente dirección electrónica: http://etzatlan.gob.mx/entrega-recepcion/ 

10. Relación de información pública entregada y recibida, así como confirmación de entrega del control de la página web, canales oficiales de comunicación de la administración municipal, así como verificación de la actualización del catálogo de información pública en página web y Plataforma Nacional.

= Se informa que, de momento no se cuenta con esa información, toda vez que el proceso de entrega y recepción será una vez el periodo de la presente administración concluya, se cuenta únicamente con un control de carga de información pública fundamental actualizada hasta el mes de julio 2021, y respecto al catalogo de obligaciones, se puede consultar en la siguiente dirección electrónica: http://etzatlan.gob.mx/wp-content/uploads/2021/08/Catálogo-de-Obligaciones-Etzatlan.xlsx

Control de Carga de información Pública fundamental del la Administración 2018-2021:

http://etzatlan.gob.mx/wp-content/uploads/2021/08/CONTROL-DE-CARGA_IPF_ADMINETZ18-21.xlsx

11. Informe sobre la participación de la administración entrante en el diseño del proyecto de presupuesto de egresos del año 2022.

= Respecto al diseño del presupuesto de egresos, es la administración entrante a la que le corresponde diseñar el presupuesto de egresos 2022, ya que se presenta en Noviembre 2021, y se aprueba en Diciembre del mismo año.

12. Reporte de acciones extraordinarias realizadas por la administración saliente que incumplen la ley de responsabilidades, la ley de entrega recepción, la ley del sistema anticorrupción así como la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de Jalisco.

= Hasta el momento no hay reporte de acciones que incumplan con la ley de responsabilidades, la ley de entrega y recepción, la ley del sistema anti corrupción, así como la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de jalisco.