ARTÍCULO 15 LTAIPEJM

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Es información pública fundamental de los ayuntamientos:

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados; Actualizado: 01/11/2024

II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama; Actualizado: 01/11/2024

III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo; Actualizado: 01/11/2024

IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio; Actualizado: 01/11/2024

V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años; Actualizado: 01/09/2024

VI. Los reglamentos internosmanuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores; Actualizado: 01/11/2024

VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias; Actualizado: 01/09/2024

VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas; Actualizado: 01/11/2024

IX.  El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas; Actualizado: 01/11/2024

X. La Gaceta Municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial Municipal; Actualizado: 01/11/2024

XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida; Actualizado: 03/12/2024

XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas; Actualizado: 01/11/2024

XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de Obra Pública; Actualizado: 11/10/2024

XIV.  Los convenios de coordinación o asociación Municipal; Actualizado: 01/09/2024

XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados; Actualizado: 01/09/2024

XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes; Actualizado: 14/11/2024.

XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen; Actualizado: 01/11/2024.

XVIII. El registro público de bienes del patrimonio MunicipalActualizado: 01/11/2024.

XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva; Actualizado: Anual

XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano; Actualizado: Trianual

XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano; Actualizado: 06/11/2024.

XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco; Actualizado: 15/11/2024.

XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño; 

XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares; Actualizado: ARTICULO 15

XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública, y Actualizado: 15/11/2024.

XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución; Actualizado: 01/09/2024

XXVII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente. Actualizado: 01/11/2024

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