ARTÍCULO 15° LTAIPEJM



 

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I. LA OBLIGATORIA PARA TODOS LOS SUJETOS OBLIGADOS; Actualizado 03/11/2020

II. LA INTEGRACIÓN DEL AYUNTAMIENTO, LAS COMISIONES EDILICIAS Y DEMÁS ÓRGANOS QUE ESTABLEZCA SU ORGANIGRAMA; Actualizado 03/11/2020

III. LOS BANDOS DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO, REGLAMENTOS, DECRETOS, CIRCULARES Y DEMÁS DISPOSICIONES JURÍDICAS EXPEDIDAS POR EL AYUNTAMIENTO RESPECTIVO; Actualizado 03/11/2020

IV. LAS INICIATIVAS PRESENTADAS Y LAS EXPOSICIONES DE MOTIVOS VIGENTES EN EL MUNICIPIO; Actualizado 03/11/2020

V. LOS INSTRUMENTOS DE PLANEACIÓN DEL DESARROLLO DEL MUNICIPIO Y SUS MODIFICACIONES, DE CUANDO MENOS LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS; Actualizado 03/11/2020

VI. LOS REGLAMENTOS INTERNOS, MANUALES Y PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES DE TODA DEPENDENCIA O ENTIDAD PÚBLICA MUNICIPAL VIGENTES Y DE CUANDO MENOS LOS TRES AÑOS ANTERIORES; Actualizado 03/11/2020

VII. LOS PROGRAMAS DE TRABAJO DE LAS COMISIONES EDILICIAS; Actualizado 03/11/2020

VIII. EL ORDEN DEL DÍA DE LAS SESIONES DEL AYUNTAMIENTO, DE LAS COMISIONES EDILICIAS Y DE LOS CONSEJOS CIUDADANOS MUNICIPALES, CON EXCEPCIÓN DE LAS RESERVADAS; Actualizado 03/11/2020

IX. EL LIBRO DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES DEL AYUNTAMIENTO, LAS ACTAS DE LAS COMISIONES EDILICIAS, ASÍ COMO LAS ACTAS DE LOS CONSEJOS CONSULTIVOS MUNICIPALES, CON EXCEPCIÓN DE LAS RESERVADAS; Actualizado 03/11/2020

X. LA GACETA MUNICIPAL Y DEMÁS ÓRGANOS DE DIFUSIÓN Y PUBLICACIÓN OFICIAL MUNICIPAL; Actualizado 03/11/2020

XI. LA INFORMACIÓN DE LOS REGISTROS PÚBLICOS QUE OPERE, SIN AFECTAR LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL CONTENIDA; Actualizado 04/11/2020

XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas; Actualizado 03/11/2020

XIII. LOS CONVENIOS Y CONTRATOS CELEBRADOS PARA LA REALIZACIÓN DE OBRA PÚBLICA; Actualizado 09/11/2020

XIV.  LOS CONVENIOS DE COORDINACIÓN O ASOCIACIÓN MUNICIPAL; Actualizado 03/11/2020

XV. LOS CONVENIOS PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS COORDINADOS; Actualizado 03/11/2020

XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes; Actualizado 03/11/2020

XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen; Actualizado 03/11/2020

XVIII. EL REGISTRO PÚBLICO DE BIENES DEL PATRIMONIO MUNICIPAL; Actualizado 03/11/2020

XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva; Actualizado 03/11/2020

XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano; Actualizado 03/11/2020

XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo UrbanoActualizado 09/11/2020

 

XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco Actualizado 21/10/2020

XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño; Actualizado 03/11/2020

 

XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares; Actualizado 03/11/2020

XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública, y Actualizado 09/11/2020

XVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución; Actualizado 03/11/2020 y

XXVII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente. Actualizado 03/11/2020