Artículo 15°

Titulo Segundo

De la Información Pública

Capítulo I

De la Información Fundamental

Información Fundamental — Ayuntamientos.

1. Es información pública fundamental de los ayuntamientos:

I. La obligatoria para todos los sujetos obligadosActualizado 01/11/2019

II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigramaActualizado 01/11/2019

III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo; Actualizado 01/11/2019

IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio; Actualizado 01/11/2019

V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años; Actualizado 01/11/2019

VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores; Actualizado 01/11/2019

VII. Los programas de trabajo de las comisiones ediliciasActualizado 01/11/2019

VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas; Actualizado 07/11/2019

IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas; Actualizado 07/11/2019

X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal; Actualizado 12/11/2019

XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida; Actualizado 05/11/2019

XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas; Actualizado 05/11/2019

XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública; Actualizado 12/11/2019

XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipalActualizado 01/11/2019

XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;  Actualizado 01/11/2019

XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantesActualizado 01/11/2019

XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen; Actualizado 01/11/2019

XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipalActualizado 01/11/2019

XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva; Actualizado 01/11/2019

XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano; Actualizado 01/11/2019

XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo UrbanoActualizado 12/11/2019

XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco Actualizado 12/11/2019

XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeñoActualizado 12/11/2019

XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares; Actualizado 01/11/2019

XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública, y Actualizado 08/11/2019

XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución; Actualizado 01/11/2019 y

XXVII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondienteActualizado 05/11/2019