TRÁMITES Y SERVICIOS

ATENCIÓN

SE LE INFORMA A LA CIUDADANÍA QUE, EL SUJETO OBLIGADO DEL AYUNTAMIENTO DE ETZATLÁN, NO OFRECE SISTEMA EN LÍNEA/VIRTUAL PARA LA ATENCIÓN A TRÁMITES Y/O SERVICIOS, SOLAMENTE SE PUEDEN REALIZAR DIRECTAMENTE EN LAS OFICINAS CORRESPONDIENTES A LOS MISMOS. AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN.

UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Responsable de área: Cargo: Número de teléfono: Extensión: Correo electrónico:
Ing. Yazmin Elizabeth Hernández Espinoza. Titular de la Unidad de Transparencia 3867530026 122 transparenciaetzatlan@outlook.com

Solicitud de Acceso a la Información Pública (Clic aquí)

Solicitud de Ejercicio de Derechos A.R.C.O. (Clic aquí)

REGISTRO CIVIL
Responsable de área: Cargo: Número de teléfono: Extensión: Correo electrónico:
Lic. Patricia Ardeniz Ramirez Ontiveros. Oficial de Registro Civil N° 1 Etzatlán, Jalisco      3867530026 120 registrocivil@etzatlan.gob.mx

Requisitos para Contraer

Matrimonio.

Tipo de Régimen.

*Copia de la curp de los contrayentes.

*Actas de Nacimiento Originales y Recientes al Año en Curso.

*Constancia de Platicas Prematrimoniales (Estas son Impartidas en el Dif. Los Martes    a las 10:00 AM).

*Análisis Clínicos de los Contrayentes (Expedidos Como Máximo de 15 Días).

*Certificados Médicos de los Contrayentes (Estos Deverán ser Impartidos del Centro  de Salud o de una Institución Publica).

*Copia de la Cartilla de la Mujer (Esta se Tramita en el Centro de Salud).

*Copia de Credencial de Elector (INE) de los Contrayentes.

*Copia de Credencial de Elector (INE) de 2 Testigos.

*Copia de Cartilla Militar (Si la Tuviera)

*Presentarse los Padres de los Contrayentes si lo Consideran Convenientes (No es  Obligatorio).

*Sociedad Legal o Bienes Mancomunados Mitad y Mitad de Los Bienes (Las Herencias  no Entran)

*Sociedad Conyugal: A Partir del Matrimonio lo Que Hagan y Adquieran es de Ambos,  Esta Deben de Presentar Escrituras Publica Notariada.

*Separación de Bienes: Deberán de ir Ante Notario Publico y Especificar sus Bienes  Cada uno de los Contrayentes.

Requisitos para Registro a su  Bebe.

*Original y Copia del Certificado de Alumbramiento (La Copia Debe ser Solo de  Frente).

*Copia de Acta de Nacimiento de los Padres, (En Caso de que los Padres Sean Fuera  del Estado de Jalisco Traer su Acta de Nacimiento en Original).

*Copia de Acta de Matrimonio (Si Están Casados).

*Copia de Credencial de Elector de los Padres, (En Caso de no Tenerla Presentar Carta  Policía, Se Expiden en Presidencia Traer Foto Tamaño Credencial o Infantil Color o Blanco/Negro ).

*Copia de Credencial de Elector de 2 Testigos.

*Cartilla de Vacunación Original.

NOTA: En Caso de que Uno de los Dos Padres Sean Menores de Edad, Presentarse los Abuelos en el Registro Civil, para que Comparezcan Ante la Procuraduría Social de Jalisco.

Inscripción de

Nacimiento.

*Acta de Nacimiento Original y Apostillada.

*Los Documentos Antes Mencionados Traducidos, con Anterioridad como Máximo de  Tres Meses.

*Acta de Nacimiento de los Padres Originales y Recientes.

Inscripción de Divorcio.

*Acta de Divorcio Original y Apostillada.

*Los Documentos Antes Mencionados Traducidos, con Anterioridad como Máximo de  3 Meses.

*Copia de Credencial de Quien se Presenta.

Inscripción de Matrimonio.

*Acta de Matrimonio Original y Apostillada.

*Los Documentos Antes Mencionados Traducidos, con Anterioridad como Máximo de  3 Meses.

*Acta de Nacimiento de los Contrayentes Originales y Recientes.

*Copia de Credencial de Elector.

Inscripción de Defunción.

*Acta de Defunción Original y Apostillada.

*Los Documentos Antes Mencionados Traducidos, con Anterioridad como Máximo de  Tres Meses.

*Copia de Credencial de Elector del Declarante.

*Certificado Medico Traducido.

Requisitos para Reconocimiento

*Acta de Nacimiento del Reconocido Original y Reciente.

*Acta de Nacimiento de la Madre del Reconocimiento Original y Reciente.

*Acta de Nacimiento del Reconocedor Original y Reciente.

*Copia de Credencial de Elector de los Reconocedores.

*Copia de Credencial de Elector de 2 Testigos.

OBRAS PÚBLICAS
Responsable de área: Cargo: Número de teléfono: Extensión: Correo electrónico:
Ing. Sergio Antonio Sánchez Andalón. Director de Obras Públicas 3867530026 117 obraspublicas@etzatlan.gob.mx
TRÁMITE Y/O SERVICIO: REQUISITOS:
* Subdivición * Copias de Escrituras                                                * Predial sin adeudo
* Titulación de Predios
* Permisos de Construcción * Copia de Recibo de Predial (sin adeudo)
* Copia de escrituras de Inmueble
* Alineación y número oficial
* Plano de Permiso, con los siguientes requisitos: Plantas arquitectónicas, Plantas de cimentación y drenaje, Planta de viguería y criterio estructural, Alzado principal, 2 secciones, Detalles constructivos, Superficie del terreno, superficie de construcción, coeficiente de ocupación del suelo (C.O.S.), Coeficiente de Utilización del suelo (C.U.S.), ESC. 1:100, Contrato de toma de agua y conexión de drenaje.
* En caso de no ser el Propietario, traer carta poder firmada por el propietario
* Tomo tramite requiere de 5 días hábiles como mínimo
EN TODO MOMENTO SE DEBERÁ MANTENER LA BANQUETA Y CALLE LIBRES DE MATERIALES Y ESCOMBRO
* Deslinde (sin costo) * Copias de Escrituras                                                * Predial sin adeudo
* Asignación de número
* Urbanización
* Revisión de Proyectos
* Constancias habitacionales
* Alineamientos * Copia de Recibo de Predial (sin adeudo)
* Ubicación Geográfica y Croquis
* Copia de escrituras de Inmueble
* En caso de no ser el Propietario, traer carta poder firmada por el propietario

EDUCACIÓN
Responsable de área: Cargo: Número de teléfono: Extensión: Correo electrónico:
C. Clarissa Lizbeth Castellanos Rodríguez. Directora de Educación 3867530026 110  educacion@etzatlan.gob.mx;  director.educación@etzatlan.gob.mx

 

PROGRAMA Y/O APOYO: TIPO DE PROGRAMA DESCRIPCIÓN: REQUISITOS:
RECREA ESTATAL Entrega en especie de mochilas con útiles, uniforme y calzado. La institución educativa debe asistir a las reuniones de capacitación para poder capturar y subir a la plataforma el padrón de alumnos, acto seguido el padre de familia debe llenar un formato y entregar una copia de su INE, y la CURP del estudiante.
TRANSPORTE C.U. VALLES MUNICIPAL Transporte gratuito a estudiantes universitarios del C.U. VALLES. Apoyar la economía familiar de los/las estudiantes  de nivel superior, facilitando su movilidad a la ciudad de Ameca, a través de una unidad de transporte. Cada semestre los alumnos beneficiados o interesados deben entregar la siguiente documentación para poder validar la renovación del comodato del transporte escolar:   *INE/IFE, *CURP,  *Acta de Nacimiento, *Kardex, *Constancia de Estudios, *Horario, *Fotografía tamaño infantil y *Fotografía digital no editada.
ESTUDIA MUNICIPAL Apoyo a la economía familiar de los/las estudiantes de nivel superior, facilitando su movilidad a la ciudad de Guadalajara a través de una unidad de transporte. Cada semestre los alumnos beneficiados o interesados deben entregar la siguiente documentación para poder validar la renovación del comodato del transporte escolar:   *INE/IFE, *CURP,  *Acta de Nacimiento, *Kardex, *Constancia de Estudios, *Horario, *Fotografía tamaño infantil y *Fotografía digital no editada.
* Se atienden todas las solicitudespor parte e las instituciones educativas como público en general.
Requisitos: Presentar mediante oficio la solicitud
Así mismo, la dirección de educación está encargada de gestionar recursos y programas en pro de la comunidad.

SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES
Responsable de área: Cargo: Número de teléfono: Extensión: Correo electrónico:
Lic. Bernardo Correa Gómez. Director de Servicios Públicos Municipales 3867530026 114 serviciospublicos@etzatlan.gob.mx

 

TRÁMITE Y/O SERVICIO REQUISITOS: PROCEDIMIENTO:
* Constrato de Agua Potable PROPORCIONAR UBICACIÓN EXACTA PARA CORREGIR CUALQUIER ANOMALIA, O EN SU CASO PARA LA INSTALACION DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE O DRENAJE, CONTAR CON ASIGNACION DE NUMERO OFICIAL DE LA UBICACIÓN ASIGNADO POR OBRAS PUBLICAS Y NOMBRE DE LA PERSONA. PARA SOLICITAR ALGUN SERVICIO PRIMERAMENTE SE REALIZA EL TRAMITE EN OFICINA, PARA DAR SEGUIMIENTO CON EL PAGO CORRESPONDIENTE EN EL DEPARTAMENTO DE TESORERIA. UNA VEZ DE HABER REALIZADO ESTOS TRAMITES SE PASA LA ORDEN DE TRABAJO.
* Contrato de Drenaje
* Cancelación de Toma de Agua
* Reconexión de Toma de Agua
* Constancia de no Adeudo
* Reporte de Drenaje Tapado y/o Quebrado
** Reporte de Alumbrado
* Reporte de Aseo
* Reporte de Poda

 

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. – 3:00 p.m.

INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER
Responsable de área: Cargo: Número de teléfono: Extensión: Correo electrónico:
Lic. Karla Zulema Vázquez Gómez Llanos. Titular del Instituto de la Mujer 3867531051 institutodelamujer@etzatlan.gob.mx

 

TRÁMITE Y/O SERVICIO
* Atención Psicológica
* Atención Médica
* Atención Homeopática (Temporalmente)
* Canalizaciones a diferentes Instituciones (dependiendo lo que necesite)
* Platicas educativas de diferentes temas

 

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. – 3:30 p.m.

MEDIO AMBIENTE
Responsable de área: Cargo: Número de teléfono: Extensión: Correo electrónico:
C. Alfredo Becerra González. Sub-director de Medio Ambiente 3867531051 116 medioambiente@etzatlan.gob.mx

Listado de Trámites y Servicios (clic aquí)

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